Home » » Divorcios Colombia abogados especialistas - oficina legal.

Divorcios Colombia abogados especialistas - oficina legal.

Written By Angelica Velasquez on 29 de enero de 2014 | 1/29/2014 08:39:00 a. m.

Divorcios Colombia requisitos


Nuestra oficina de abogados atiende casos de divorcios Colombia y por tanto le informamos los siguientes requisitos a tener en cuenta en caso de un divorcio mutuo acuerdo entre los cónyuges sin importar si están en el exterior:

Divorcios Colombia abogados 1)  Mutuo acuerdo entre cónyuges de realizar el divorcio.
2)  Copias autenticadas de registros civiles de nacimiento de cónyuges e hijos.
3) Copia  autenticada  de registro  civil de matrimonio.
4) Copias de documentos de identificación
5) Acuerdo de divorcio realizado por nuestra oficina de abogados.

Divorcios Colombia que tan fácil es?



Realmente hay que decirlo el trámite de divorcios Colombia es bastante sencillo una vez los cónyuges han firmado el acuerdo que como se menciono nuestra oficina de abogados entrega sin costo alguno.
divorcios colombia tramites sencillo

El trámite suele tener una duración de menos de 15 días cuando se trata de divorcios sin hijos y cuando los hay la duración suele extenderse a casi un mes.

Si usted desea utilizar nuestro servicio de divorcios Colombia no dude en contactarnos a los teléfonos que indicamos o también a través de nuestro chat en online.

Contamos con un personal profesional capacitado en la atención de estos casos permitiendo un proceso bastante sencillo en cual el cliente se sentirá cómodo en todas etapas.

Finalmente es importante mencionar que nuestra oficina legal se encuentra ubicada en la ciudad de MEDELLIN y manejamos los precios favorables del mercado por lo que le invitamos a que nos contacte ya mismo.

0 comentarios: